Terrazas Bioclimáticas y su Innovación Tecnológica

 In Pérgolas Bioclimáticas

Las terrazas bioclimáticas son una innovación arquitectónica que pueden convertirse en una prolongación de tu área de estar.

Al estar diseñadas correctamente y al orientar adecuadamente su mecanismo, pueden convertir cualquier tarde calurosa en un momento para disfrutar con amigos o familia.

Su objetivo no se centra en un área que intenta bloquear al sol sino que filtra la incidencia directa de los rayos solares a la par que permite la circulación del aire.

Diseño Predilecto

La popularidad de las terrazas bioclimáticas se debe a que su instalación permite que los espacios exteriores puedan ser usados en cualquier estación del año y que el entorno esté dispuesto con todas las comodidades posibles aun estando al aire libre.

Su diseño abierto las hace más accesibles, económicas y adaptables perfectamente a cualquier patio, jardín o terraza.

Igualmente, la instalación de terrazas bioclimáticas resulta en una buena inversión por no requerir mayor mantenimiento y porque suma además un valor arquitectónico a la propiedad donde es  instalada.

Terrazas Bioclimáticas: Razones de Sobra

Las terrazas bioclimáticas son en general un espacio donde se une la modernidad tecnológica con un diseño de vanguardia.

Algunas razones para optar por una terraza de este estilo son:

  • Alta Duración: Su duración en el tiempo, ya que al estar hecha de aluminio se evita la corrosión de sus partes y su tiempo de vida es virtualmente ilimitado.
  • Amplio Uso: Su uso sin restricciones, ya que su sistema motorizado de celosías en el techo prevén cualquier cambio en el clima
  • Estética: Su valor estético, ya que se integra de forma orgánica con el resto de la propiedad y permite mantener el confort incluso en un área externa

El “Elemento Bioclimático”

Las terrazas se convierten en bioclimáticas al integrar un aspecto muy importante: la pérgola bioclimática. Este elemento define el comportamiento de la terraza frente a las variaciones climáticas.

Se constituye de una estructura de pilares de aluminio reforzado que enmarcan la terraza y que a su vez soportan el techo.

A diferencia de una pérgola tradicional en madera, la pérgola bioclimática posee un techo basado en lamas traslapadas que pueden moverse de forma automática o a control remoto para sortear factores como el viento, la lluvia y el sol.

Terrazas Bioclimáticas de Primera Calidad

Entre las opciones posibles, las terrazas bioclimáticas SPATIO son actualmente las mejores del mercado. Ellas cuentan con un techo de celosías de aluminio que pueden adecuarse según el clima, pudiendo estar abiertas para dejar pasar la luz y el calor, cerradas para brindar sombra o proteger de la lluvia y un punto medio de apertura que dependerá de los grados de inclinación para regular la ventilación o el grado de incidencia solar.

Tu Terraza Bioclimática en un Clic

Para ti que eres exigente, la elección más apropiada es sin duda la terraza bioclimática SPATIO. En Comercial Domínguez encuentras el asesoramiento que necesitas para conseguir un trabajo con garantía de calidad.

Nuestro equipo de expertos es capaz de instalar tu pérgola bioclimática de manera rápida y sencilla para que en poco tiempo puedas relajarte en la comodidad de tu terraza bioclimática.

Si deseas una asesoría de nuestro equipo experto, déjanos un mensaje en el formulario haciendo clic en este enlace.

Si no, puedes igualmente escribirnos al whatsapp.

Te atenderemos con gusto!

Recommended Posts

Leave a Comment

terraza bioclimatica, pergola bioclimatica spatio
WhatsApp chat