Terraza Bioclimática y 3 Factores Clave

 In Pérgolas Bioclimáticas

Terraza Bioclimática o Pérgola Bioclimática. A todos nos gusta pasar tiempo al aire libre en momentos de celebración con amigos o a la hora de una comida familiar de domingo.

Los motivos son diversos pero el lugar correcto para ello es la propia terraza de tu casa, así que

¿Por qué no convertirla en una terraza bioclimática?

Prolongar los momentos memorables en tu terraza es posible, de hecho puedes gozar de ella en cualquier momento del año sin que el clima sea un obstáculo para lograrlo.

3 factores claves de una Terraza Bioclimática

Una terraza bioclimática cuenta con tres elementos primordiales que la convierten en la mejor elección de diseño exterior.

Ellos son:

  1. Estética
  2. Funcionalidad
  3. Protección

Definitivamente se puede sacar más rendimiento a un espacio al aire libre con una terraza que esté ambientada bajo una pérgola bioclimática.

Esta estructura combina tecnología de punta para sus diversas funciones y un diseño de carácter minimalista con un marcado empleo de líneas rectas que transmiten serenidad, pulcritud y elegancia.

Para materializar una pérgola bioclimática, la mejor alternativa es la instalación de una pérgola automatizada.

La Magia de la Terraza Bioclimática

El sistema de las pérgolas bioclimáticas para terrazas permite controlar los distintos agentes atmosféricos posibles.

Los rayos solares, la lluvia y el frio ya no representan un problema para que se pueda disfrutar de una terraza en el momento que se quiera.

Su instalación es rápida y sencilla y no requiere ningún tipo de obra, lo cual evita la acumulación de desechos durante su instalación.

Espacio de Confort Eficiente

La pérgola bioclimática además está integrada por una pérgola de aluminio cuyo techo se constituye de lamas traslapadas.

Ellas se orientan en diversos grados de inclinación al estar abiertas y permiten una protección total de la lluvia y el sol al cerrarse.

Una persona puede controlar de forma remota el sistema bioclimático de la terraza, lo cual resulta de provecho cuando ocurren cambios en el clima y/o cuando se desea continuar con una reunión familiar o encuentro de amistades.

Terraza Bioclimática SPATIO

Las últimas tendencias en diseño de espacios exteriores siguen apostando por un estilo sencillo pero moderno al mismo tiempo.

Por tal motivo, la opción ideal para una vivienda es la pérgola bioclimática SPATIO. Su instalación es rápida y su estructura de aluminio reforzado garantiza una duración ilimitada.

SPATIO cuenta con sensores que hacen posible que de forma automática se abran o cierren las lamas en su techo.

De esta manera, cuando se aproxima la lluvia o un sol intenso SPATIO se cerrara herméticamente para proteger la terraza de tales agentes atmosféricos.

SPATIO para tu terraza

La terraza bioclimática SPATIO es un producto exclusivo de Comercial Domínguez.

En Comercial Domínguez son expertos en dar el asesoramiento necesario para llevar a cabo un proyecto de terraza bioclimática.

Si deseas un proyecto de pérgola bioclimática contacta a nuestro equipo experto en diseño de espacios exteriores y asegura un trabajo de alta calidad y de gran valor estético.

Déjanos un mensaje al formulario haciendo clic aquí o simplemente escríbenos a whatsapp haciendo clic aquí.

Disfruta de un entorno acogedor y lleno de confort durante los 365 días del  año.

Ha llegado el momento de que tengas tu terraza bioclimática y Comercial Domínguez está aquí para que puedas hacerla una realidad.

Recommended Posts

Leave a Comment

pergolas para terraza, spatio terrazasterrazas bioclimaticas, pergolas bioclimaticas
WhatsApp chat