Pérgolas Terrazas: Las Ventajas de esta Sinergia

pergolas terrazas, pergolas spatio

Pérgolas y Terrazas juntas. La nueva tendencia en el diseño.

¡Qué agradable es poder leer, comer o tomar sol en el jardín de la casa después todo el año! Esta es la propuesta que hace tan atractiva la mezcla de una bonita terraza con una pérgola bioclimática o una terraza retráctil.

Aprovechar los días soleados en primavera o los lluviosos de invierno es posible gracias a las pérgolas de Spatio.

Ante las inclemencias del tiempo, una lluvia repentina, por ejemplo, sólo basta con tener un cerramiento de terraza como el de Spatio y sus pérgolas, para que no tengas las ganas de salir de tu casa y seguir tu rutina, como si nada.

Pérgolas y Terrazas: ¿Por qué Escoger las Pérgolas Bioclimáticas Spatio?

Aquí te enumeramos 3 grandes razones:

1. Un Sistema de Lamas para Abrir o Cerrar a Gusto

Cerrar una terraza a «modo de toldo» es posible con Spatio. Nuestras pérgolas bioclimáticas tienen un sistema de lamas  que permiten regular si queremos la luz y un ambiente ventoso o fresco o derechamente cubrir de toda inclemencia del clima, incluyendo la lluvia. ¡Ideal!

2. Pérgolas Bioclimáticas A Medida

Existen muchos que hacen pérgolas prefabricadas, sin considerar las particulares dimensiones de cada hogar o área comercial.

En Spatio nos preocupamos de tomar medidas. Pareciera que no, pero nuestro sistema de pérgolas a medida suele superar la expectativa del Cliente, ya que todo hace consonancia con el espacio privado que se busca.

Spatio, se preocupa siempre por la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. Por ello la exactitud es uno de nuestros pilares esenciales de trabajo.

3. Versatilidad

Las pérgolas bioclimáticas son tan estéticamente atractivas y funcionalmente eficientes, que es posible que luego de adquirir no sólo se busque instalarla en la terraza de su casa, sino también en su negocio o casa de playa. Todo por sus evidentes beneficios de comodidad, ventilación y experiencia.

Además de ello, las terrazas bioclimáticas son adaptables a distintas formas de cerrado, contando con, por ejemplo, opciones de apertura o cierre con sistemas motorizados y manuales.

Existen éstas y muchas otras razones por las cuales instalar una pérgolas en tus terrazas con Spatio.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgola Terraza: ¿Por qué Gusta Tanto Esta Combinación?

Terrazas Bioclimáticas y su Innovación Tecnológica

Terraza Bioclimática y 3 Factores Clave

Escríbenos por whatsapp

whatsapp