Pérgolas para Terraza Una Excelente Alternativa

 In Pérgolas Bioclimáticas

Pérgolas para Terraza. La terraza es un espacio en el cual el diseño y el buen gusto juegan un papel importante para crear un ambiente acogedor. La terraza es también el lugar donde una comida al aire libre, una reunión entre amigos y compartir con tu familia se vuelve un grato recuerdo.

En consecuencia, crear un entorno agradable a los sentidos y que aporte valor arquitectónico ha sido el propósito del diseño de exteriores durante mucho tiempo.

Jardines, patios y terrazas han seguido estilos eclécticos que han ido adoptando una tendencia minimalista, de líneas continuas y una simpleza propicia para el empleo de pérgolas.

¿Qué Tipo de Pérgolas para Terraza Necesito?

Una pérgola consta de una estructura de varios pilares que soportan un techo, ella puede instalarse siguiendo los requerimientos particulares del espacio y las preferencias del cliente. Las mejores opciones en pérgolas para terraza son 2:

Pérgolas de Madera

Están construidas con maderas tropicales que aportan elegancia y belleza a la terraza dados los diferentes matices del material.

Esta madera fina se erige para sostener un techo hecho de una fibra resistente y capaz de filtrar los rayos solares. Son ideales para brindar un ambiente rústico sin perder sofisticación.

Pérgolas Bioclimáticas: de las Mejores Pérgolas para Terraza

Las pérgolas bioclimáticas son estructuras hechas de aluminio reforzado que soportan un techado compuesto de lamas que pueden abrirse o cerrarse automáticamente.

Ellas se adecuan perfectamente a las condiciones ambientales. Este es nuestro producto estrella. Si desea su implementación, puede escribirnos haciendo clic en este enlace o también enviándonos un whatsapp.

Terrazas “de Revista”

Las terrazas más bellas e imponentes son las que invitan a permanecer en ellas por más tiempo.

Este rasgo se debe principalmente a su diseño, el cual predomina en las hermosas terrazas que vemos en revistas de decoración y arquitectura, que siguen un estilo mediterráneo donde la simpleza y la disposición del espacio buscan comodidad y funcionalidad a la vez.

En tal sentido, para que puedas hacer realidad tu terraza de revista debes tener en consideración el empleo de la pérgola como un elemento estructural que brindará protección y añadirá un sentido estético acorde a las últimas tendencias en diseño de espacios al aire libre.

¿Quién Puede Asesorarlo?

Los expertos en diseño de espacios exteriores se encuentran en Comercial Domínguez. Su equipo de arquitectos puede concretar ese proyecto que tienes en mente, instalando en tiempo récord la pérgola ideal para tu terraza.

Cotiza fácilmente con Comercial Domínguez y toma el primer paso para concretar tu proyecto de embellecer tu terraza con una hermosa pérgola que nada tendrá que envidiarle a las revistas de diseño.

Las pérgolas de madera de Comercial Domínguez son hechas con Pino Oregón y maderas tropicales de alta calidad. Cuentan con un techo de policarbonato altamente resistente y con la cualidad de filtrar los rayos solares para mayor protección y adecuada iluminación.

Además, Las pérgolas bioclimáticas SPATIO son un producto destacado de Comercial Domínguez ya que integran diseño y tecnología para lograr un ambiente agradable y disponible en cualquier momento del año.

SPATIO posee sensores para la lluvia y el viento, pudiendo ser activado también a distancia mediante un control inalámbrico. Las celosías motorizadas de su techo pueden abrir y cerrar a comodidad, dejando circular el aire, protegiendo del sol y resguardando de la lluvia.

Recommended Posts

Leave a Comment

pergolas bioclimaticas chile, spatioterraza bioclimatica, pergola bioclimatica spatio
WhatsApp chat