Pérgolas Bioclimáticas Chile es Spatio

 In Pérgolas Bioclimáticas

Pérgolas Bioclimáticas Chile. El concepto lo trajo Spatio al país. Y hasta ahora sigue siendo un éxito.

En materia de diseño de espacios exteriores, las últimas tendencias en Chile siguen apostando por entornos minimalistas, confortables y que inviten al disfrute de momentos memorables al aire libre.

Entre las diversas opciones para ambientar un área externa de cualquier propiedad, se encuentran las meramente decorativas y las que además de embellecer el espacio, lo convierten en un lugar para ser disfrutado sin importar la época del año ni si se encuentra dentro o fuera de la ciudad.

Traer a casa la sensación agradable del viento y la luz natural es posible mediante la instalación de una pérgola bioclimática. Esta tendencia arquitectónica lleva varios años posicionándose en Chile en el exigente público que requiere calidad al momento de ambientar espacios como terrazas, patios y jardines.

Innovación Tecnológica

El diseño de espacios exteriores evoluciona al mismo tiempo que lo hace la tecnología.

Por tal razón, su tendencia se orienta al empleo de estructuras funcionales que permitan aprovechar el espacio, que otorguen la comodidad deseada y que además empleen la tecnología para que el área se encuentre disponible durante todo el año y bajo control remoto.

La Pérgolas Bioclimáticas en Chile ideales son de Spatio

En Chile existe un modelo de pérgola bioclimática que es superior a cualquier otra, su nombre es SPATIO. Este modelo es una de las tendencias favoritas entre los amantes de la decoración de exteriores.

Su diseño está dominado por el empleo de líneas rectas, lo que le confiere un carácter minimalista que se integra perfectamente con el espacio abierto de cualquier vivienda.

Su estilo es también ideal para la ambientación de restaurantes, hoteles y entornos empresariales.

¿Dónde Se Puede Encontrar las Pérgolas Bioclimáticas SPATIO en Chile?

Las pérgolas bioclimáticas SPATIO son instaladas por el equipo experto de arquitectos de Comercial Domínguez, quienes evalúan y diseñan según los requerimientos del cliente y las condiciones del área.

Puedes cotizar fácilmente enviándonos un mensaje vía web haciendo clic en este enlace. Otra opción es que nos dejes un mensaje al whatsapp.

También puedes contactar a Comercial Domínguez para que puedas contar con el asesoramiento adecuado y un trabajo de calidad.

Razones para elegir SPATIO

El diseño de la pérgola bioclimática SPATIO es uno de los más solicitados actualmente en el mercado chileno, entre las razones para elegirlo se encuentran:

  1. Duración Ilimitada
  2. Diseño de alto valor decorativo
  3. Rápida instalación
  4. Uso de material noble de la más alta calidad
  5. Empleo de tecnología avanzada
  6. Protección a cualquier tipo de clima
  7. 100% impermeable
  8. Disponible todo el año

Pérgola vs Pérgola Bioclimática Spatio

SPATIO funciona a través de un mecanismo de celosías motorizadas que pueden regularse desde un mando o de acuerdo a los sensores dispuestos en su sistema para lluvia y viento.

La circulación del aire, así como la incidencia de luz solar y la lluvia determinan la apertura o cierre de sus lamas traslapadas que actúan como techo. Esta pérgola dispone también de un sistema integrado que  permite canalizar el agua de un modo eficiente.

Las tendencias en ambientación de espacios optan en la actualidad por diseños que transmiten  tranquilidad, orden y a la vez simpleza.

Por tal razón, la Pérgola Bioclimática SPATIO es la elección más acertada.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Ulises Rivera
    Responder

    Hola,

    Cual es el costo para la pergola bioclimatica? tengo una terraza de aproximadamente 7 x 5 mt.

    Slds

    • Eugenio Dominguez
      Responder

      Hola Ulises, mucho gusto! Sin problema! déjanos por favor un mensaje al WhatsApp 9941 93915 o escríbenos un mensaje web y te cotizamos y te damos todos los detalles! Saludos!

Leave a Comment

pérgola bioclimática, spatio pergolas bioclimaticaspergolas para terraza, spatio terrazas
WhatsApp chat