Pérgola Terraza: ¿Por qué Gusta Tanto Esta Combinación?

pergola terraza, pergolas en las terrazas

Pérgola en la terraza. 

Poco a poco la primavera y el verano se van asomando, y sin duda, la ganas de estar más tiempo en el jardín de la casa se está volviendo una necesidad imperante.

Sentirse a gusto estando fuera de tu propia casa es nuestra mayor satisfacción. Por ello, nos preocupamos en que vivas una experiencia diferente y de confianza con nosotros.

“En Spatio siempre estamos dispuestos a ofrecerte la mejor calidad para tus terrazas”. ¿Estás preparado(a) para vivir esos días de primavera/ verano fuera de casa?

Si tu respuesta es sí, no dejes de leer este artículo.

Una Pérgola de Aluminio en la Terraza

Sin duda, las pérgolas de aluminio son nuestros productos estrella que te ofrecemos para que tengas un día soleado y al aire libre sin complicaciones.

Su versatilidad y personalización total harán que las escojas, ya que podrás pintarla del color que prefieras— e incluso imitar el color de la madera— Spatio ofrece la mejor calidad de aluminio e instalación rápida y eficiente.
Nuestras pérgolas de aluminio están compuestas de pilares, vigas, travesaños y tirantes de escuadra, que te permitirán cubrir ese espacio libre de tu jardín o ático y poder ampliarla en un futuro acorde a tus necesidades.

Gran Forma de Mantención

El aluminio es ese tipo de material que no se oxida por lo que podrás recuperar su aspecto original cuando lo desees.

Las pérgolas de Spatio no requieren de mucho para mantenerlas conservadas. Sólo basta con una mano de pintura cada cierto tiempo para que reluzcan como nuevas.

Pérgolas Bioclimáticas Inteligentes

Ampliar tus experiencias con las pérgolas de Spatio es posible gracias a las múltiples comodidades adicionales que solo Spatio te puede ofrecer.

Por ejemplo, la iluminación Led es vital si le quieres dar un aspecto moderno y personalizado a tu terraza. La iluminación puede ser blanca o variar entre colores RGB.

Además, el sistema domótico de nuestras pérgolas, hacen de tu vida más ligera, placentera y cómoda.

Función estelar: Crear sombra sin deteriorar el medio ambiente

Preservar el medio ambiente más que una obligación es un deber. Y Spatio es consciente de ello brindándote alternativas a tus necesidades sin dañarlo.

Nuestras pérgolas crean sombras y tú eliges cómo filtrarlas. Puedes utilizar plantas para tal fin o el uso de lamas automáticas que tú podrás graduar acorde al ángulo de los rayos del sol del momento en que estés fuera de casa.

De esta manera Spatio mejora la eficiencia energética sin dañar nuestro medio ambiente.

Para viviendas modernas, Spatio, crea sombras mediante largueros transversales integrados de aluminio en la propia pérgola lo que logrará un efecto minimalista en la arquitectura de tu casa.

Como has podido visualizar, Spatio te brinda muchas ventajas a la hora de querer incorporar pérgolas para tu terraza.

Sus años de experiencia, confianza y calidad te demuestran que es la mejor opción para cotizar desde ahora y no quedarte sin uno de sus productos.

Si deseas mayor información contáctanos, haciendo click aquí, o mandando un mensaje a este link de whatsapp.

Deja una respuesta

Ver también

Pérgolas Terrazas: Las Ventajas de esta Sinergia

Terrazas Bioclimáticas y su Innovación Tecnológica

Terraza Bioclimática y 3 Factores Clave

Escríbenos por whatsapp

whatsapp