Pérgola Retráctil Pergostar Romano

pergola retractil, pergola pergostar romano

Pérgola Retráctil Pergostar Romano: ¿Ondulado, tenso o arqueado?

La versatilidad es una de las cualidades más valoradas en todos los aspectos de nuestra vida. La capacidad o facilidad de adaptación hacia una situación o hecho fortuito es vital para la solución de problemas en nuestra vida cotidiana.

Spatio es consciente de ello y lo traslada a sus clientes en la calidad de los productos que ofrece. La pérgola retráctil Pergostar Romano es ese tipo ideal para tu terraza si es que quieres reorganizar ese espacio fuera de casa o negocio y convertirlo en uno óptimo a tus necesidades.

Pues, ahora bien, veamos a continuación las bondades de escoger Pergostar Romano para tu casa o negocio.

¡Empecemos!

Pergostar Romano tipo Ondulado

Es aquel que te proporciona maneras de canalizar el agua de la lluvia en diversas formas, tales como:

a) Lona a un agua:

Aquel tipo en que la lona es tensa por un lado y holgada por el otro. Esta permite que el agua sea retirada por cualquiera de ambos lados gracias al sistema automatizado de este tipo de pérgola retráctil.

b) Lona a dos aguas:

Aquel tipo en que la lona es tensa en el centro y holgada en los extremos. Esta permite, al igual que el anterior descargar el agua por cualquiera de los dos lados, desprendiendo una de sus partes con el sistema a control remoto de la pérgola retráctil.

c) Lona prismática:

Aquel tipo que intercala lona tensa por un lado y holgada por el otro. Esta permite que el agua de la lluvia se descargue de manera lateral intercalada haciéndola de una forma más rápida y proactiva con el sistema automatizado de Spatio.

Pérgola Retráctil Pergostar Romano – Tenso

Es aquel que te ofrece formas de canalizar el agua de lluvia con lona tensa. Entre ellas tenemos:

a) Lona a un agua:

Aquel tipo en que la lona es tensa y con pendientes en los palillos en uno de los lados. Esta permite un estilo más formal, pero con el sistema de descarga de agua de lluvia por uno de los lados.

b) Lona a dos aguas:

Aquel tipo en que la lona es tensa (con mayor precisión en el centro) y tiene pendientes en los palillos de ambos lados.

Al igual que el anterior, permite que se descargue el agua de lluvia, pero por ambos lados, haciéndolo más práctico con el sistema a control remoto de Spatio.

c) Lona prismática:

Aquel tipo que combina lona tensa y pendientes en los palillos intercaladamente. Lo que permite que el agua de lluvia se descargue de por ambos lados de manera más eficiente con el sistema automatizado de Spatio.

Pérgola Retráctil Pergostar Romano tipo Arqueado

Es aquel que gracias a la adición de suplementos en los palillos genera un efecto arqueado en la pérgola retráctil (tipo túnel). El agua de lluvia se descarga también por ambos lados gracias al sistema a control remoto de Spatio.

Si quieres tener una nueva experiencia con pérgolas retráctiles. No dudes en escoger las de Spatio. ¡La versatilidad está asegurada y tu terraza con la mejor calidad!

Si deseas mayor información contáctanos, haciendo click aquí, o mandando un mensaje a este link de whatsapp.

Deja una respuesta

Escríbenos por whatsapp

whatsapp